Hola. Claramente no estoy en una página como esta para aguantar críticas y malos rollos, si no como tod@s, estoy para conocer gente y aportarnos algo bueno.
En principio decir que Oskar.. no tengo ni idea de quién eres, y si he coincidido contigo, que puede ser, pues espero que no sea más veces. De todas formas no habría hablado contigo practicamente de nada como para que llegues a saber lo más mínimo de mi, porque enseguida hubiese visto tus formas y por dónde vas, y lo más seguro es que me acordaría de ti, que no ha sido, porque nunca hemos coincidido (una mala actitud se recuerda al igual que un buen tortazo: durante mucho tiempo) así que vete a criticar a otra parte más conveniente, que yo en ningún momento te he juzgado y ni merece la pena hacerlo, vista tu actitud acosadora y despectiva. Es perder el tiempo.
Guillermo sabe bien lo que hace, si, porque condiciona con sus amenazas y chantajes de tal modo que consigue lo que busca: es decir, que quien a el no se le antoje, se eche para atrás y no acuda a sus cenas.
No voy a ir, porque de hacerlo, le estoy dando el gusto y lo que el quiere: es decir, seguirle su juego.
Yo lo mejor que hago es el desprecio de no hacerle aprecio, y dignamente no voy. No voy a un evento en el cual hay una persona que me está despreciando: lo lógico es que no iría nadie si se diera el mismo caso, por exactamente los mismos motivos. Es más que obvio.

Mar.. absolutamente de acuerdo contigo. Nadie es quien, para decirme a mi, a ti, o a cualquier otro miembro de esta página, lo que hacemos y decimos o dejamos de hacer y decir bien y cómo o cuándo lo hacemos o decimos: si ligamos es nuestro problema, si cantamos o bailamos, también lo es, y si queremos tener unas ciertas relaciones determinadas entre nosotr@s porque es lo que hemos decidido mutuamente entre dos o un@s cuant@s, siempre y cuando no perjudiquemos al de al lado, respetando y guardando siempre los modos, pues somos libres de tener esas relaciones, y bienvenidas sean. El objetivo de esta página es, pienso yo, conocer personas libremente de una manera sana, para lograr unas ciertas relaciones, que pueden surgir o no entre l@s participantes: eso si, siempre respetando la libertad y el modo de pensar propio y de ser de cada un@.
Podríamos hacer una reflexión sobre lo que queremos, y sobre la voluntad que tenemos para relacionarnos y conocer gente, porque estamos aquí en esta página por algo, y seguro que tod@s tenemos uno o varios motivos por los cuales hemos decidido participar: pues seamos consecuentes con nuestras decisiones.
Un abrazo Mar. Muchas gracias. Me parece muy sensato y coherente lo que has comentado. Cuenta conmigo y dime lo que quieras cuando quieras, que estaré encantado de escucharte.

Visitas: 392

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA GUAPO

EN ACTIBA QUE PASO GUAPO

Estoy de administrador actualmente en Actiba.... FEO

pues quedate alli mostruo

Responder a debate

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2020   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio