Holaa en el grupo 40 han estado preguntando para apuntarse  a algun grupo y nadie les ha contestado ,segun me dijeron  dos personas, para entrar al selectivo club de algunos grupos de wasap ya creados, debes ir casi con carta de invitacion y no me parece nada correcto el cariz que esta cogiendo este grupo, de singles promediados por algunas personas ..Si es un grupo de amistad deberia tener cabida todas las personas que deseen apuntarse , a alguna actividad deportiva o de amistad , asi que nada decir que enel grupo 40,se esta creando un grupo sin tantas tonterias de aceptacion y que todos as las nuevas y de   antes tendran cabida.. AHH  y la edad no es problema ,cuenta como vivas tu y como te sientas .Todas hemos pasado por algo en nuestras vidas que nos han hecho caer aqui asi que todas somos iguales  un abrazo y mi tel esta en mi pagina personal

Visitas: 1177

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola!! Soy Santiago. Mi Phone es 659043940. No llevo mucho en Donosti y vine aquí a vivir por cambio laboral. Me encantaría pertenecer a algún grupo de quedadas/deportr para poder participar en actividades. Gracias

Responder a debate

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2020   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio