Me gustaría crear un grupo para conversar en Inglés, hay un grupo que queda todos los martes en el pub Duit de Benta Berri. Seguro que hay más gente interesada en acudir a la tertulia!

Animaros! Lo pasamos estupendamente!

Un saludo,

Miren Gotzone

Visitas: 2798

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me parece una gran idea

Animo!, a por el grupo

Hello,

Quiero apoyar la mocion de crear supergrupo de charla en inglés.

see ya en el duit.

Gracias a todos!!!

Como el cierre de la página ha sido tan repentino he considerado oportuno darlo a conocer, por si pudiera interesarle a más gente.

Me parece interesante darle continuidad al grupo creado en Singlesmania Gipuzkoa, que viene reuniéndose hace un par de años, los martes en el pub Duit de 18:00 a 20:00, y que tan bien lo cuidan Juan Cruz, Danny, Javier..................y todos los que acuden a veces a través de amigos y conocidos.

Un saludo,

Miren Gotzone

El ingles es obligatorio si deseas ver mundillo. Así que, comparto vuestra iniciativa

Mi voto para que salga adelante.

My support for this group.

Teneis mi apoyo  y mi envidia del sabe ingles..aunque tengo oportunidad de oirlo  todos los dias tanto del de USA como el de UK ...

Animo y adelante...con todo lo que sea iniciativa y perfeccionamiento.

Teneis  toda mi consideracion y reconocimiento.

GRACIAS.

Lamneto no poder participar...

Miren G dijo:

Gracias a todos!!!

Como el cierre de la página ha sido tan repentino he considerado oportuno darlo a conocer, por si pudiera interesarle a más gente.

Me parece interesante darle continuidad al grupo creado en Singlesmania Gipuzkoa, que viene reuniéndose hace un par de años, los martes en el pub Duit de 18:00 a 20:00, y que tan bien lo cuidan Juan Cruz, Danny, Javier..................y todos los que acuden a veces a través de amigos y conocidos.

Un saludo,

Miren Gotzone

Yes, one point. Un Si a este grupo.

si ,ir creando el grupo que yo voy aprendiendo ,que tengo que ir a Dublin a ver a mi hija .un beso

voto a favor!

Me uno a la propuesta. Nos juntamos todos los martes y pasamos un rato muy agradable

Responder a debate

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2020   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio