Me gustaría crear un grupo para conversar en Inglés, hay un grupo que queda todos los martes en el pub Duit de Benta Berri. Seguro que hay más gente interesada en acudir a la tertulia!

Animaros! Lo pasamos estupendamente!

Un saludo,

Miren Gotzone

Visitas: 2798

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me uno a la idea

Me inteesa al igual que otros años ya que me interesa mucho tener mas conocimientos y pasarlo bien como en su dia gracias, Santi Bosch.

Para el que le interese practicar Inglés: hoy nos reuniremos con el grupo del bar Artes(al lado del cine Principe). Estaremos allí de 19:00 a 20:30, luego nos iremos a tomar algo por los bares de la Parte Vieja. 
Tanto al Duit como al Artes a veces va gente nativa!!!!!!! Animaros!!!!
NADA MEJOR QUE PRACTICAR UN IDIOMA PARA MANTENERLO Y MEJORARLO, y si es por el coste de una bebida mejor que mejor! ¡Qué chollo!!! Y además, conocerás gente nueva!!!

Para el que le interese practicar Inglés: algunos miembros de la tertulia del Duit nos reuniremos con el grupo que se reune los viernes en el bar Artes(al lado del cine Principe, frente al Museo San Telmo). Estaremos allí de 19:00 a 20:30, luego nos iremos a tomar algo por los bares de la Parte Vieja. 

Tanto al Duit como al Artes a veces va gente nativa!!!!!!! Animaros!!!!

NADA MEJOR QUE PRACTICAR UN IDIOMA PARA MANTENERLO Y MEJORARLO, y si es por el coste de una bebida mejor que mejor! ¡Qué chollo!!! Y además, conocerás gente nueva!!!

Hola.

Me parece una idea genial. A mí me encantaría acudir. Unicamente saber de qué nivel estamos hablando esas tertulias, así como el horario. Podeis darme más información?

Mila ezker

Gracias Aingeru! La verdad es que solemos pasar un rato muy agradable y a veces, incluso viene gente nativa.

Solemos quedar todos los martes en el pub Duit (c/Antonio Arzak 4, Benta Berri, Antiguo). para charlar en Inglés mientras tomamos algo. Solemos estar aproximadamente de 18:00 a 20:00. 

Respecto al nivel, te diría que estaremos entre un medio y un medio-alto. De todos modos, lo mejor es probarse!

Si no identificas el grupo, pregunta en la barra y te dirán, nos conocen.

A ver si vienes el martes!!! Estaremos encantados!

Aingeru dijo:

Hola.

Me parece una idea genial. A mí me encantaría acudir. Unicamente saber de qué nivel estamos hablando esas tertulias, así como el horario. Podeis darme más información?

Mila ezker

Me parece muy buena idea.

La pena es que, posiblemente, yo no pueda acudir.

Muchas gracias Guille!!!! A ver si se anima más gente!!!!
guille dijo:

HOLA EL INGLES 

BIEN EL SITIO GENIAL HAY CHICOS INGLES PARA HACER PARACTICAS UN SALUDO

Hola Miren!

Me parece una idea estupenda, algún martes me pasaré a practicar :)

Mi voto para que se cree este grupo :)

Saludos,

TODO MI APOYO PARA ÉSTE GRUPO... EN INGLÉS NO LO SÉ DECIR :-P

Todo mi apoyo para este grupo. Espero que verdaderamente salga adelante.

I want to speak in English. See you!!

Responder a debate

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2020   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio