Me gustaría crear un grupo para conversar en Inglés, hay un grupo que queda todos los martes en el pub Duit de Benta Berri. Seguro que hay más gente interesada en acudir a la tertulia!

Animaros! Lo pasamos estupendamente!

Un saludo,

Miren Gotzone

Visitas: 2798

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy interesante. Me apunto.

Hola Miren!!!! Seguro q lo consigues, una mas q se une.
Una mas q se une

ya esta, conseguido!

Un objetivo cumplido!!!! Ahora necesitamos ser más de 25 en el grupo, ánimo!!!!!!!! 

Muchas gracias a todos.

Sé que los mensajes del grupo de inglés son de 2013. Quería saber si alguien le interesaría quedar para practicar Inglés. Muchas gracias.

That's fine! I'd like to improve my English too.
Waiting for news...

Hi, We have met Today at the Duit. On Tuesdays at 6.30-7 pm. On Sundays at B9 in the bulevar at around 11.30. Ask the waiter for the group, but it is clearly identifiable (usually at the end of the bar). On Wednesdays there is a meeting in Sanse.

See you!

Dear Javier,

Well noted. I will try to go on Sunday at 11.30 in the boulevar at B9. Thanks for advising in advance. See you soon. Have a good day.

Javier dijo:

Hi, We have met Today at the Duit. On Tuesdays at 6.30-7 pm. On Sundays at B9 in the bulevar at around 11.30. Ask the waiter for the group, but it is clearly identifiable (usually at the end of the bar). On Wednesdays there is a meeting in Sanse.

See you!

Today, Tuesday, the meeting is at the Duit, in the Antiguo, at around 6.30-7 pm. See you.

https://www.google.es/maps/place/Duit+Bar+Garagardotegia/@43.311587...

Im interested my number is 610920051 forma WhatsApp

Responder a debate

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2020   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio